1.9.09

Las obras del tranvía, en Zaragoza, dejan a Valdespartera abandonada

Hay políticos muy justos para su labor política, y los hay que incluso para su labor gestora son incapaces de tomar decisiones acertadas lo que les debería inutilizar para dedicarse a trabajar para todos.
Hay mala baba en las obras del tranvía, porque muchas deestar personas no viven en la Zaragoza de todos sino en urbanizaciones del entorno y no saben lo que es utilizar los servicios públicos de transporte, por mucho que se les llene la boca con su nombre.
Las obras del tranvía hay que hacerlas con tiento y sabiduría, algo que el sentido común es capaz de entregar gratis a quien lo tenga. Es mucho mejor hacer pequeños tramos de forma rápida que grandes tramos que se eternicen. Es más lógico hacer cambios de líneas de autobús con un cierto tiempo para que los vecinos se acomoden a cortar todo tipo de solución pública al acceso a la ciudad.
Pero no pasa nada si se equivocan, piensan ellos, porque luego, una vez inaugurada la línea de tranvía, todo el mundo se olvidará de lo mal que se han hecho las cosas.