7.9.09

Belén Esteban versus Campanario. Unos vacíos genios de la nada.

Según un sondeo de El Mundo, si hubiera que elegir entre Campanario y Belén Esteban, ganaría por mayoría absoluta la Esteban, lo cual viniendo de un medio tan serio, deja claro que no UPyD ni mucho menos la Falange (por poner un ejemplo para joder) tienen futuro en este santo país. Que lo que triunfaría para gobernarnos si nos dejaran libres del todo (porque manipular las candidaturas si hay pasta gansa de por miedo se puede) sería una mezcla de populismo analfabeto y mecagüenlaos con ventanas a la calle.
El país, el santo país general, lo que pide es marcha y salsa brava. Más samba y menos trabajar, más chufla y menos esfuerzo que con el calor se suda.
No me preocupa que la Esteban fuera candidata, lo que me preocupa de veras, es que de serlo, llegaría a Presidenta; que tiene agallas que sigamos sacando a estas dos mujeres vacías como si se tratada de un tema casi tan importante como el fútbol. Un por favor, que el fútbol es muy serio.
Yo creo que el Felipe, el hijo de Juan, se equivocó al elegir a su novia. Hubiera calado mucho más la Esteban. Casi como caló en sus tiempos “La Chata”, con perdón para una señora que creo fue una benefactora de caridad, cuando no habia justicia social.
¿Se imaginan a la Esteban de Reina?, la ocasión tan bonita que ha perdido España para acercarse a la República.