5.9.09

Risto Mejide, no progresa adecuadamente

Risto Mejide y su G-20 no tiene futuro, como no cambie sustancialmente su programa. Le quedan cuatro telediarios.
El otro día lo ponía yo mismo muy bien en este blog, llevado por la pasión del que critica sin tiento, porque creo que hay que criticar para que algo quede.
Pero no es admisible que se mezclen en el segundo programa, y con el mismo, exacto formato, a churras con merinas.
Es complicado encontrar todos los dáis a 20 objetos de odio, de mal hacer. Y si para llenar la lista hay que añadir a personas de variado pelaje, no lo estamos haciendo bien.
Menos número y más calidad.
Menos samba y más trabajar.
Menos g-20 y más opinión tranquila y sin nervios, con análisis serio de al menos un par de temas cada día. Puede que sea pedir mucho, pero son esas horas, para pensar y no para odiar, creo.
Como todas las comparaciones son odiosas, estoy seguro que me equivocaré, pues para crítica seria y meditada, dura y mordaz, con bemoles y libre, ya está ahora Gabilondo (el periodista y no el ministro), más ahora que tiene carta blanca para atacar al gobierno. Y ya vemos la poca audiencia que tienen Noticias Cuatro.
Así que por mucho que me parece un formato que no aguantará cuatro telediarios, aunque igual me equivoco y te vemos estirar la plastilina de algo que no tiene sentido, durante muchos meses.
Te comparaba (que claso error) el otro dia con Ángel Martín y sus guionistas. No, falta chispa y frecura, saber improvisar y tener más gancho con los temas. Tienes todavía una semana para mejorar en el examen, te seguiremos observando.