3.5.10

Esperanza Aguirre ha pedido hoy el adelanto electoral en Onda Cero

Esperanza Aguirre ha pedido hoy (otra vez) el adelanto electoral en una entrevista en Onda Cero, pues según comenta, no podemos esperar dos años más en esta misma situación. Es pues lógico que piense que en un adelanto electoral serían ellos los elegidos para gobernar la crisis y sacarnos de ella, algo que no debía tener muy claro su jefe Rajoy que nunca ha querido de momento pedirlas ni plantear una moción de censura.
Si empezamos a salir de la crisis, y ese es otro problema añadido para salir, el PP pedirá con rabia y prisas un adelanto electoral. Será el momento de que la sociedad esté todavía muy cabreada y ya se sepa en qué punto estamos para salir sin tener que pagar el precio de los cambios drásticos.
El PP está nervioso por un Mariano que no barre al PSOE en las encuestas
Con el PP nos podría ir a los pobres entre peor o mucho peor, dependiendo del tipo de gobierno que conformaran y del tamaño de su victoria. Con el PSOE nos va entre mal y peor, dependiendo de lo escondidos que estén sus ministros, ahora por ejemplo muy escondidos. Así que de jodidos al río, como se dice en mi pueblo y por ello no es de extrañar que la mayoría del PP podría ser del tamaño más absoluto que se recuerde por mucho que las encuestas digan lo contrario. Bastaría para ello con que presentaran a un candidato en condiciones de credibilidad una vez que ya está demostrado que la corrupción no afecta para que la gente les vote o no les vote.
Esperanza Aguirre es una gran jugadora; más que Marianico. Y una candidata tapada si no fuera porque sus prisas le han jugado algunas malas pasadas. Representa lo más rancio y a la vez popular de los populares. Una mezcla que les va muy bien en el PP para ganar. Si no fuera porque de ella no se fían en el PP casi nadie, y que al ser un partido tan cerrado y a punto de tocar poder y repartir sillones a puñados, y que no está para mover la silla a nadie, todos diríamos que seria una buena candidata para un PP con ganas de gobernar. Mariano se las tendrá que jugar a una sola carta y con él un PP nervioso, pues sabe que debería barrer a un PSOE tocado y hundido.