19.5.10

Francisco Camps es un tipo de político que abunda y al que debemos dejar en el desempleo

Dice Francisco Camps que como quieren seguir ganando las elecciones, han montado este lío, este tremendo lío, refiriéndose a su encausamiento judicial.¡Jope qué morro!
Mal vamos si un político cree que la sociedad es tonta, que está llena de tontos. Pero peor todavía vamos todos nosotros si esta misma sociedad no es capaz ya, de forma urgente, en acabar de una vez por todas con un tipo de políticos trepas que sólo piensan en SUS asuntos. 
Ahora, con la crisis que vamos a tener que pagar entre todos, nos van a decir con claridad que TODOS somos responsables de todo, y que vamos a tener que pagar con nuestro dinero los errores de los otros. 
O aprendemos a saber elegir o estamos condenados a ser pobres de ideas y de bolsillos. Ya no vale con ser simplemente sectarios y creer que la política es una cosa de telediarios o de elegir a un equipo de fútbol. Nos va a tocar pagar con nuestros dineros, con nuestras pensiones las prebendan de los que se equivocan.
O aprendemos o lo vamos a pasar crudo. Y lo urgente es eliminar de la política que toma decisiones a aquellas pesonas que no son capaces de entender lo que es la "publica" y su diferencia con la "privada"