1.5.10

Es el fin del mundo occidental. No se preocupe y disfrute.

Estamos asistiendo al final del mundo occidental y tenemos la enorme suerte de estar metidos en medio de esta batalla, casi sin sangre, en el que la historia está dando un giro de momento suave, pero imparable.
Es una suerte maravillosa ser espectadores de un cambio histórico, no porque nos vaya a reportar beneficios, que no, sino por estar entretenidos en nuestra vida, que por cierto acabará antes de que el cambio termine. Seremos ante la historia esa generación que perdió la hegemonía del mundo occidental tras unos cuantos siglos de dominar el mundo 
¿No es maravilloso ser el culpable de algo tan grande?
Ya, si lo sé, es una maravilla negativa; pero sensacional, imparable, impagable. Saldremos de esta peor, mucho peor, pero saldrán. Otra maravilla añadida. No vamos a morir tan pobres como van a vivir nuestros hijos y nietos, vamos a recordar años de bonanza y atisbaremos ligeramente el caos futuro y la depreciación de nuestros valores. Inmenso, tremendo, maravilloso. Pero nos iremos al polvo siendo todavía occidentales casi ricos. ¡Qué guay!
Si además eres español y tienes más de 50 tacos, pocos más para ver el principio del fnal, puede que hayas vivido en la miseria de una España rural sin luz, sin comodidades, sin agua corriente, del trabajo de tus padres de sol a sol. Es decir, en tu puta vida, has avanzado desde la Edad Media tardía hasta la maravilla de la opulencia social para terminar cayendo en la miseria futura. Todo en una simple y mísera vida. 
¿Es o no es para estar contentos?
Cómo para no sentirnos culpables de todo ¿no?. Si, nos pondrán a caldo dentro de unos siglos, nos dirán de todo menos bonitos, porque seremos los culpables de la pérdida de todo este tinglado. Aunque la verdad es que serán los “otros” los que están haciendo las cosas bien, los que han sido capaces de levantar el cogote y darse cuenta de que los occidentales somos unos parias jodidos, con pocas ganas de trabajar y muy dados a vivir bien. Más o menos lo mismo que le sucedió al Imperio Romano. ¿A quien se parece Nerón?
Mire usted, como es inevitable que nos jodan los chinos y los árabes ricos, que son los que tienen de verdad el dinero para comprarnos, no se dé mal, disfrute de su suerte y relájese. Al final nos joderán igual, luego, es mejor que nos pillen duchados, en serio.