22.3.11

Más puede ser menos, en las entradas de nuestros blog

Si revisamos nuestro blog veremos que muy pocas entradas son las que nos traen las mayoría de visitas que recibimos. Entradas muchas veces que no son actuales sino incluso de hace varios meses o años. Se repiten esas entradas con éxito en traernos visitantes, que en verdad muchas veces no vuelven., Son visitas sin gran calidad pero que sirven al menos para dar moral al administrador del lugar.
Si analizamos la temática de estas entradas analizaremos más y mejor qué asuntos de nuestro blog interesa más, qué están buscando, por qué información entran las visitas.
No se trata de hacer un gran número de entradas en nuestro blog sino de seleccionar sobre qué tipo queremos, sabemos y podemos escribir para lograr entradas interesantes que hablen de temas posiblemente no actuales, pero si al menos que interesen a muchas personas durante bastante tiempo.
Menos, muchas veces, es más.
Excepto que sea un blog tipo diario, en donde el escritor disfruta dejando pensamientos y opiniones, sin buscar muchas veces las visitas sino el disfrute personal. ¿Cómo son las visitas de nuestro blog?, ¿cómo podemos mejorar el número de visitas en el blog?