28.6.13

Contra los tontos inútiles que son manipulados por sus amigos

Esta cartel esta en las puertas de un Centro de Salud de Madrid. Junto al “Sí, se puede” se lee un mensaje claro. “Sólo con el esfuerzo de las personas dignas se puede frenar a los depredadores, que quieren hacer negocio con la sanidad pública”.

El detalle es claro, las personas dignas son las únicas capaces de frenar estos abusos, las trampas de los francotiradores capaces de chupar la sangre pública para sus negocios. 

Y es un cartel también contra los pequeños colaboradores necesarios, que se dejan caer en las trampas de los que manipulan los servicios públicos, muchas veces sin darse cuenta ellos mismos de que están siendo utilizados para beneficios personales o de grupos, creyendo que lo hacen por sus ideas y por el bien global, cuando en realidad son los primeros manipulados y además desde dentro de sus ideas. 

Vamos, que los chupones siempre necesitan a los tontos útiles que se convierten en inútiles, apoyándoles desde dentro, creyendo que defienden el bien común. Están confundidos pues son tontos inútiles que a lo sumo se consideran listos útiles.