24.8.13

La Sexta anuncia que será buena chica con la derechona ¿alguna vez fue mala?


El señor José Manuel Lara, uno de los dueños de La Sexta, ha pedido tiempo muerto y un poquito de por favor a su propia cadena, para que no sigan jodiendo tanto a la derecha cavernícola de esta santo país. Que ya está bien, coño, un poquito de respeto a la derechona, jope. Y que toman nota los descarriados.

Que digo yo: ¿tan mal está la derecha que tiene que salir el señor Lara a pedirnos por favor que no nos metamos tanto con ella? Pobre derecha, ya no les dejamos  ni ir a Suiza.

Una vez perdida la CNN y los intentos de Cuatro por ser de centro solo nos quedaba a los progresistas la esperanza de que La Sexta se acercara algo a la izquierda. Pero ya vemos que de eso nada, monada. Que hay que pasar por el tubo (estrecho) como todos y parecer sin serlo. Vamos que seguirán pareciendo progresistas pero frenando allí donde escueza el callo. Un sí pero no.

La izquierda en estos 35 años ha cometido muchos errores, maldito PSOE que se creía que iba a durar toda la vida. Uno de ellos ha sido perder influencia por ser tontos entre poderes reales que dominan el aire que se respira. Léase Justicia o Medios de Comunicación. Y así nos irá. Perdido Público siempre nos quedará París. O volvernos de derechas y disfrutar con el equipo ganador.