12.8.13

Lo de menos es la nómina de Bárcenas. Lo malo es nuestra cara de imbéciles


Nos lo estamos pasando en grande este verano, viendo lo imbéciles que somos todos nosotros. Por fin una nómina nos enseña dos cosas importantes. Lo que nos han mentido, cuando Bárcenas todavía tenía nómina en mayo del 2012 mientras nos dicen a los Congresistas que NO y lo que cobran de verdad, en blanco, en contabilidad A, los jefecillos que luego nos piden a todos los demás sacrificios.

Ya sabemos que es posible cobrar en nómina más de 18.000 euros al mes por 14 pagas. Efectivamente, en bruto. Pero qué carajo, luego en neto se quedaban en 10.000 euros al mes que es lo que cobran muchos españoles al año.

¿Y qué hacía el dueño de esa nómina?, pues ya lo sabemos todos. Cobraba tanto por prepararse en ser delincuente, perdón, presunto. Cobraba por llevar las cuentas del PP apuntadas presuntamente en hojitas y a bolígrafo. Sumas y restas. A mano y en boli azul. La cuenta la vieja que se llama.

Por fin sabemos que es posible cobrar 18.297 euros en una sola nómina sin que el papel se rompa, sin que tiemblen las secretarias, sin que la tinta del ordenador se borre. Creíamos que eso igual era imposible, pues no, ya sabemos donde está nuestra meta. Todos tenemos que aspirar a cobrar eso al mes. Vale con saber escribir en libretitas con tinta azul.

Nota.: Si tiene morbo puede hacer clic sobre la imagen y gozar o llorar con los números en grande.