1.11.14

Los fachas vuelven a pintar en España. Como siempre

En España nunca hemos tenido dudas. Desde siempre. Cuando los usurpadores de la libertad de los pueblos no han sido capaces de dominar el montaje para seguir siendo los reyes del mambo, han recurrido a las hordas fachas o a los militares.

Ahora que contra Podemos parece que ya no pueden desde lo establecido para tener todo controlado, lanzan a sus hijos con ganas de joder, a los cachorros de la violencia como en los años 70, para meter miedo y amedrentar pensamientos flojos, para señalar con el dedo que tras los buenos chicos de la casta, están escondidos los malos chicos de la casta, por si hace falta sacarlos a la calle.

En el Edificio Casa Abierta, empleada como sede por Podemos de San Lorenzo del Escorial —un jodido pueblo para esconder chalet de todo tipo, pero siempre de alto tamaño y gran jardín— ha sido de las primeras en ser marcadas de miedo. Lo curioso es que estos chicos manipulados no saben cambiar el idioma, emplean las mismas palabras que sus abuelos. Fuera rojos, Arriba España o Muera el que toca ese día. A mi lo que me preocupa es ese HH88 que ponen encima de la puerta. Me preocupa pues no sé qué significa. Jodo.

Nota.: Ya me han dicho qué significa ese HH88. Joder qué rebuscados son incluso para insultar. Como muy bien me han indicado, debe ser zurdo pues ha pintado las gamadas al revés.