8.11.14

Tras Nicolás, ahora buscamos a Olga. Estos del PP no dan a vasto con sustos

Sin duda Tenerife es tierra que exporta novias a los dirigentes del PP de la península, novias que más parecen espías que desde Venezuela se nos mandan para controlar lo que piensan los altos dirigentes del PP. Y si hay dudas, hay que ver películas de espías.

Que Monago Presidente de Extremadura y Muñoz líder del PP en Teruel compartan la misma novia y tan lejos, deja un regusto a curioso, a raro. Algo huele a raro en Tenerife con una Vocal del PP que tiene novios importantes del PP.

Uno puede buscarse la novia donde la de la real gana, puede cargar los viajes al Congreso o al Senado que necesite para irse a su casa, sea la de la novia o la de la esposa o la suya. Algo raro. Pero buscarse la misma novia y tan lejos, siendo los dos, ambos dos diría yo, dirigentes del PP, suena a raro.

Esperemos que este virus no crezca y nos vayan saliendo más Nicolás, Olga o como se llamen estos círculos viciosos que siempre, qué casualidad, le crecen al PP. Yo le diría a Muñoz que si estuvo con Olga en los mismos meses en los que estuvo Monago, que se lo haga mirar, pues muy novia, muy novia, no parece aunque lo sea. Aunque la sensación que existe es que tras cortar con Monago se dio prisa en cambiar Extremadura por Aragón, que pillan cerca.