22.5.18

España se hace Ciudadana, sin reflexionar

El nacionalismo está de subida, de moda en la España que no se entiende. Lo malo es que no se crece en el nacionalismo integrador, que lo hay, sino en el nacionalismo excluyente. El que piensa que todos los demás están equivocados, simplemente por no ser de su mismo nacionalismo.

Ciudadanos, el partido, ha creado para toda España la plataforma, fundación o sección de su partido que ha llamado “España Ciudadana” con poco alarde imaginativo. Nada nuevo en la idea, que representa la unión de los instintos ante que el de las reflexiones.

Como son tiempos revueltos, cualquier cosa puede triunfar con tal de que sea nueva. Lo viejo no es que esté gagá por ser viejo, sino por ser inoperante. 


El Partido Popular con su FAES se ha quedado perdido otra vez más. No acierta ni en la propaganda. Todo se mueve tanto, que produce mareo ver cada día las noticias. 

Menos mal que el Huesca ha subido a Primera y eso nos sigue haciendo pensar que los milagros por trabajar en equipo sirven para alcanzar las metas.