17.2.22

¿Ucrania o Ayuso? ¿Qué será antes, Rusia o Madrid?

No hemos comenzado aun la Guerra de Ucrania y ya nos metemos en España con la Guerra contra Ayuso. Es que no paramos, somos unos envidiosos. Lo de Madrid suena mal, como lo de Ucrania, suena tan mal que no parece que tenga marcha atrás y que si es así, alguien tiene que caer rendido. Hasta el domingo tenemos tiempo para ir viendo nuevas noticias con cuentagotas, pues contra las declaraciones inevitables de los políticos implicados directa o indirectamente, los periodistas irán sacando sus "cositas" que es lógico, tendrán guardadas.

No se trata de saber si hay dinero negro en un contrato entre conocidos, que eso sería lo de menos. Sino si entre presuntos amigos muy enemigos se están espiando para joderse. Se trata de saber la capacidad para poner zancadillas que tienen algunos amigos muy enemigos, para joder a sus compañeros políticos del mismo partido. Curiosidades políticas que no siempre se conocen bien.

De momento nos tendremos que entretener con las declaraciones lógicas de que todo es mentira, pero el trabajo de los periodistas que han sacado un poco el morro con este tema, es demostrar que hay sustancia y asunto, que hay al menos intención de joderse entre compañeros de partidos. 

¿El perdedor? Pues de entrada parecería que el PP, pero no, ellos ya están acostumbrados a esto.