12.4.23

El kilo de hijo o nieto es menor al precio de un coche


Lo de comprar hijos de alquiler está bien, un nuevo invento en una sociedad rara y líquida. Todo se adapta a todo, según las formas del recipiente. Se pueden comprar hijos y nietos a la carta, rubios y altos, gorditos o incluso con ganas de comer de todo y dormir mucho. Vamos, se puede comprar vida nueva y a la carta.

Las empresas en cuanto se forran se pueden ir a Noruega o a Holanda aunque ahora la llamamos Países Bajos por culpa del mar o de la tierra. Primero se hacen ricas con los españoles a base de lograr beneficios legales y lógicos con trabajos hechos en España, y luego se van a cotizar a otros lugares en donde se paga menos, para seguir ganando más. 

¿Y para qué quieren más dinero? ¿Las personas que tienen decenas de millones y 65 años, para qué quieren más beneficios en forma de números en un papel? 

Joder, ya lo pillo, para sus hijos y nietos comprados en Saldos Arias. Estoy tonto.

No sé seguro a cuanto sale la compra de un hijo, tampoco sé si cambia el precio por comprar un nieto en vez de un hijo. Creo que está entre los 150.000 euros por cada uno, pero depende. 

Si tienes diez millones de más, puede comprar hasta 60 hijos de diversos colores. Sale más barato un hijo que un buen coche. Y no compares. 

Enseguida saldrá un mercado de Segunda Mano, de zonas más baratas en donde se fabriquen en cadena. Tampoco sé si al final se logrará que no sea necesario viajar para que te lo entreguen, Amazon podría buscar una solución, no sé. Hijos y/o nietos comprados por catálogo.

El caso es que entre empresas que tienen muchos beneficios y se escapan, y bebes que se pueden comprar y no sé si viene con Garantía de devolución, uno mismo ya se nota que está mayor y todo ha sucedido en cuatro días. 

¿Se puede devolver el niño si llora mucho y no te deja dormir? Noooo, tonto, que para eso han alquilado a una Criada a la que los romanos llamaban esclava, y es ella la que de la teta y se levanta para limpiarle el culo al nieto.