15.1.10

Belloch le dice a Hereu que "no es el momento" para visitar Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, señor Belloch, le ha dicho claro y fuerte al alcalde de Barcelona, que no venga a Zaragoza de visita oficial por que no es bien venido en estos momentos de traición política.
Así es como se hace política en defensa de la razón y del respeto..
Muchas veces hemos criticado desde esta página a los que gobiernan y pocas las que los hemos alabado. Esta es una de las últimas, por que nos parece que hay que decir algo más que en tono bajito, que estamos hartos de soportar a vecinos prepotentes y chulos, que no tienen el más mínimo miramiento de educación política para con sus vecinos.
El PSOE aragonés no es de los que aplauden a su Alcalde zaragozano y me imagino que en esta ocasión también optará por el silencio.
Al menos Belloch ha dicho lo que siente él y muchos aragoneses.
Los catalanes y con ellos su Alcalde a la cabeza tiene todos los derechos de plantear unos Juegos o mil, pero tienen la obligación de hablar con quien ya sab que los había solicitado antes, por respeto lo primero y por consenso lo segundo. Aragón y Jaca dejaron de solicitar unos Juegos de Invierno para no entorpecer la candidatura de Barcelona 92. Está publicado y sobre todo fue decidido en aras de apoyar la candidatura catalana.
Ahora nos lo pagan así.