7.1.10

El nuevo año es de nuestra responsabilidad. Consejos para el cambio.


Tras la noche mágica de Reyes, viene el nuevo año en todo su explendor, con muchos deseos que no se podrán cumplir, pero con una agenda vacía de 360 días, que sólo nosotros seremos responsables de llenar.
Cada día nuevo nos pertenece, somos los responsables de que sean días bueno o malos, en casi todos los casos.
La salud es de las pocas cosas contra las que no podemos rebelarnos, de las que tendremos que asumir con fuerza y garra para luchar contra las debilidades. Pero todas las demas opciones de vida deben estar abiertas para ser manejadas con libertad personal.
Debemos enfrentarnos al nuevo año con fuerza, con ganas, con deseos de cambio si algo no nos gusta o con deseos de conservar y cuidar aquellas situaciones que son de nuestro agrado.
Debemos seguir eligiendo a las personas que nos acompañan en "nuestra" vida, esa que comienza cada día de nuevo, por que somos los primeros responsables de nuestra energía de cambio.
Un buen año para todo@s.
Y recuerda que cada Año Nuevo empieza cuando nosotr@s queremos que empiece. Hoy es un buen día para comenzar el Año Nuevo, la vida nueva.
¿Que has hecho hoy por mejorar tu vida?, es tuya, no busquees culpables, mira dentro de ti si has perdido alguna oportunidad de intentar el cambio y aprende de tus acciones.