23.2.11

Entre el iPad2 y Gran Hermano, me quedo con el MacBook Pro

Esta semana que viene Apple nos presentará los nuevos MacBook y el iPad2, para que vayamos haciendo boca y ahorrando, ahora que los Reyes Magos ya son parte del olvido. El caso es gastar, mecachis. Se está poniendo muy caro tener que ir engañando a la parienta cada poco tiempo para convencerla de que Apple es el presente. Pero es lo que tiene pertenecer a una secta, no hay medias tintas y lo malo es que ellos lo saben bien. 

Los de Telecinco no saben como sacarle jugo a los exconcursantes de sus programas de realidad engañada. Ahora quieren hacer unas mezclar raras pero sobre todo baratas, para llenar sus minutos de horror. Que digo yo ¿no serán capaces algún día de ofrecer algo de formación, cultura, entretenimiento serio y no tripas y corazones guisados con sexo?

Es como una noticia del futuro y otra del pasado pero surgidas ambas en la misma semana. Hay varios mundos funcionando a la vez, y eso es lo bueno pues podemos elegir e incluso mezclarlos. Por ejemplo escribir de Gran Hermano en el iPad2, que igual queda hasta chulo ¿no? No sé, yo creo que me vencerá la sensación de tener un ordenador portátil de verdad, aunque los juegos del iPad2 son la leche, lo digo yo que utilizo un iPod pequeñito. ¿Qué resultará más fácil de engañar a mi santa, un iPad o un MacBook Pro?