Páginas

29.11.15

Rajoy entiende mucho de fútbol. Algo es algo

Nuestro Mariano Rajoy avisa de que no tienen respuestas para François Hollande a cambio de tenerlas para Manolo Lama y el hijo del presidente en una noche aciaga para los intereses de sentido común de alguien que aspira a ser otra vez Presidente de España. Yo a Hollande le entregaría la cara de Rajoy cuando su hijo dice una tontería de niño. Ese gesto le serviría perfectamente a Hollande como respuesta de la España de hoy, que por cierto ya se acaba. Nos queda un mes.

Está feo decir que no se “puede” por la agenda acudir a debates electorales en los principales medios de comunicación de España, pero en cambio perder una tarde en hablar de fútbol junto a tu propio hijo en un programa de radio y además terminar dando dos collejas al niño (una de ellas fuerte) por decir lo que suele pensar un niño de esa edad en situaciones parecidas, sobre todo si se siente crecido por estar entre los importantes de su afición preferida.

Pero decir Rajoy que él se ve 3 ó 4 partidos de fútbol en el fin de semana es de premio con la que está cayendo. No voy a repetir nada que vosotros no sepáis ya, pero sin duda es un ejemplo del que habrá tomado nota en Francia, Alemania o Gibraltar. Esperemos que aunque gane el PP, Ciudadanos cumpla su palabra y sólo apoye al PP en caso de que tenga otro candidato a Presidente.