24.11.15

Frases épicas y tontas de dos alcaldes españoles de hoy

Hay frases épicas dictadas por corazones tontos de políticos absurdos. Hoy los medios de comunicación recogen dos a cual más absurda, para los intereses sociales que creen representar los que las han dicho. Un alcalde muy macho y una alcaldesa cansada.

El Alcalde de Carboneras en Almería, un pueblo con algo menos de 8.000 habitantes ha soltado o vomitado, como ustedes quieran la siguiente frase, dirigida a una concejala de la oposición: “Cállese y guarde el respeto cuando está hablando un hombre”. Me queda la duda de si se refería a él mismo o a otro “hombre”. Snif, qué material tenemos.

La Alcaldesa de Madrid dice que está triste, ajada, que si ella lo sabe no se hubiera presentado. Esta frases se la ha dicho a la periodista Maruja Torres y sin duda uno enseguida se pregunta: ¿Y por qué no dimites y al menos así serás feliz tú y todos los PP y del PSOE? Nadie dijo nunca que ser Alcalde de Madrid fuera sencillo. NI de Zaragoza tampoco. Ni de San Esteban de Gormaz. Así que lo mejor sería el silencio, para no dar pena o lástima, pues estas cosas quedan muy mal entre sus colegas que SÍ creyeron en su talento y ganicas de trabajar.