4.11.15

Ponga un militar en su vida política, para triunfar

Las gentes de Podemos son sobre todo osadas y atrevidas con la política de titulares. Ahora han decidido poner por Zaragoza y como número dos a todo un teniente general con prestigio, para sacar plaza de diputado y avisar de que quiere ser Ministro de Defensa.

Ponga un militar de prestigio en sus listas electorales, aunque sea cunero y con pocas posibilidades de salir, y obtendrá el garantizado éxito del reconocimiento en todas las tertulias. 

Los que venimos de los años 70 pensamos desde entonces que los militares ya habían cumplido su papel para todo un siglo y que ahora les tocaba descansar. Pero queda claro con Podemos que mola más un teniente general que un científico..., aunque bien mirado ellos también tienen a Echenique que ya es científico. Bien, mola más que una persona de la cultura de reconocido prestigio, que se preste al cambio que supone Podemos. 

El PP se ha quedado de piedra con el titular y se ha puesto raudo a buscar su propio teniente general. El PSOE se ha dado cuenta que con una comandante no cubre las perspectivas. Ciudadanos va loco por buscar al menos un coronel y que sea catalán. ¿Quien puede ganar a Podemos en esta búsqueda desesperado del militar mejor valorado? No se pongan a pensar, que algunos ya están muertos.