5.8.19

16 decisiones para planificar mejor tu futuro

Es importante hacer listas, tomar apuntes diarios, meditar sobre lo que te sucede, espiar a tu propia competencia, colaborar con todos los que te rodean, superar tus miedos, aprender a ser curioso, romper con tu rutina y tus zonas de confort, soñar despierto mientras meditas y te cuestionas todo lo que sucede a tu alrededor.

Es importante viajar, aunque sea dentro de tu propia ciudad, incluso de tu propia calle. Viajar es entrar, es conocer lo que no se ve a simple vista, tomar riesgos a la hora de replantearte cambios, probar nuevas relaciones de todo tipo, apagar lo que no te gusta y poner nueva luz en las zonas que quieras amplificar.

Es muy importante ser muy curioso y como decía antes tomar apuntes de todo lo que te parece novedoso. Nunca sabes en qué momento vas a necesitar el repasar los apuntes que tomaste. Son tuyos, y eso es lo más importante. En algún momento te produjeron sensación de necesidad de guardarlos. Por algo sería. Trabaja sobre ellos.


Cree en ti, haz que crezca tu autoestima, lograr superarte cada día. Lo importante no es lo que sabes, sino que cada día logras saber un poco más.