22.7.06

¿Existe la Europa humanista? La que cree en los humanos

¿Existe Malta?, ¿y Europa?. Los problemas de las personas, y si estas son además ciudadanos sin apellidos, parecen no afectar a la Europa de los 12, de los 25 o de los 40. Somos sordos ante los gritos de las personas que quieren venir a Europa.

Los problemas que parece ser ¿capaz? de resolver Europa son sólo los de tamaño enorme, tan grandes parecen ser lo únicos problemas que desea resolver Europa…, que le sobrepasan también. 

Mecachis, no acertamos.

Así que unos por grandes y los otros por pequeños, tenemos una Europa que es incapaz de conseguir que 51 inmigrantes que se salva de la muerte por un pesquero español que los recoge, sean trasladados a Malta que es en las aguas marítimas en donde estaba el cayuco; pero tampoco a ningún otro país ya que las aguas además de ser de Malta eran europeas.

¡¡¡Aaaaahhh!!!, que se joroben los pescadores españoles, y que nunca más hagan las tontería de recoger a ningún inmigrante del agua, por muy en peligro que estén sus vidas. Por mucho que sea una obligación marítima además de humanitaria. Si no son europeos de pedigrí, nada de nada.

¡Se siente!

Y otro día, por favor señores inmigrantes, para evitar tantos problemas, vengan directamente a España vestidos de ricos, con trajes de calidad, pues en Europa no los queremos por pobres. Si son ricos no hay problema.