19.7.11

Conozcamos el número de visitas día de los blog, que resultan normales

Hay una clara bajada de la actividad en los blog. Se van quedando sin actividad, baja los que siguen actualizando pero ya sin las mismas ganas, decrecen las visitas a los blog y se busca menos por Google o tal vez Google ya saturada de información, remite siempre a los mismos lugares, posicionando en lugares más bajos a los blog con una actividad escasa.
Es una rueda compleja de parar, pues las redes sociales por un lado y los medios de comunicación por otro, han restado tiempo diario del que dedicamos a Internet. Si a eso le sumamos los juegos, los blog tecnológicos de calidad aunque sean mantenidos por una marca, queda menos actividad posible para los blog que tienen un cierto tiempo y casi nada para los que empiezan o intentan hacerse un hueco.
Asumirlo es básico para no desanimarse. Lograr saltar en tu blog de las 50 visitas día en un primer momento tras unos meses y llegar a las 100 visitas primero y 200 visitas después de un año o dos años, son el siguiente paso para quedarse en un blog posible pero de escasa actividad todavía. Lograr llegar a las 1000 visitas día es un blog bien actualizado es estar en el éxito y trabajar por llegar a más. Lo normal es que si la temática del blog es normal, por mucho que se trabaja sobre él, no será fácil llegar a más de 100 visitas de promedio día.