21.5.13

En el PP muy pocos cobraban mucho y mucho no cobran nada. Jope

Ya tenemos claro todos, incluido el juez, que el Partido Popular, el PP para los amigos, es una organización con mucha pasta gansa que repartía a algunos de sus dirigentes y a manta.
Si se declaran como entrada y como salidas todo está casi normal. Lo malo, de entrada, es si algunas de estar partidas no tributaban en sus contabilidades varias.

¿Pero de donde salía esas cantidades tan brutales de pasta gansa para los jefecillos?

Los sobresueldos eran a 14 pagas, mucha panoja que no se sabe de momento de donde salía para volver a salir. No tienen empresas, creemos, no generan beneficios, creemos, no producen nada, sus militantes pagan una cuota normal, los…, ahora resulta que sus contabilidades publicadas van tomando cuerpo. Jodo.

Que algunos se llevaran sobres a costa de los que donaban empresas tiene bemoles, pero que ahora se disimule tiene morro. Joder, es muy sencillo. En vez de estar goteando las trampas poco a poco, que alguien salga y de la cara.

La financiación política es irregular y un error de la transición. Los grandes partidos políticos han caído en las trampas. Hay que modificar todo esto y dar la cara. Y pedir perdón. Y esperar que la sociedad entienda todo esto que me parece que va a ser que no.

¿Qué pensarán los concejales de pueblos, los mandos pequeños del PP de los tejemanejes de sus dirigentes que se llevaban sobres de grueso tamaño?