2.9.15

Aragón gana un Doctor en Economía. Esperemos que no sea un emigrante más

Un colaborador de este blog, Miguel Ángel Puente Ajovín, ha obtenido hoy el Doctorado Europeo de Economía por la Universidad de Zaragoza y la de Birmingham, tras una defensa sin duda compleja de su tesis con el título “Essays on Economic Geography, Regional and Urban Economics”.

Como es lógico asumir por mi parte como administrador de este blog, mi analfabetismo del inglés es casi completo y solo he logrado enterarme durante las dos horas largas de disertación y debate, de los gestos, los asentamientos o divergencias con presuntas miradas y algunas sonrisas que el público asistente emitía sobre todo cuando intervenía en el turno de preguntas el Doctor de la Universidad de Düsseldorf que ha venido de jurado compartido con un Doctor de la Universidad de Barcelona y otro Doctor de la Universidad de Zaragoza.

Aragón gana un Doctor en Economía, pero tengo mis serias dudas de si lo gana también Europa, pues los tiempos son los que son y todo tiene el valor que tiene, por muy buenas notas que se obtengan, por muy buen estudio de investigación que se realice. Desde aquí, nuestra satisfacción compartida, pues es bueno dar noticias positivas, en estos tiempos raros. Esperemos que al final, no sea un emigrante más.