20.2.24

Poder y Querer tener Aptitudes cambiando tus Actitudes

¿Qué es "tener" éxito? Pues depende de muchos puntos de vista. Casi el principal sería preguntarnos lo antes posible; ¿Para qué queremos tener éxito?

Sobre todo porque tener éxito es algo que se puede aprender, y aunque no se garantiza el éxito —que ese es otro asunto— se puede aprender a buscarlo y a ser más capaz para tenerlo, conservarlo, utilizarlo y disfrutarlo. 

La formación existe en todos los aspectos de la vida. Pero sobre todo hay que saber buscarla y aprovecharla dedicando esfuerzo a ello. Hay muchos tipos de formación, y por eso es tan importante saber la que mejor encaja en tu forma de ser y en el objetivo que estás buscando.

Lograr objetivos es sobre todo un asunto de mentalidad ganadora y positiva, y eso se aprende. 

¿Cómo se aprende a sacar provecho de nuestra actitudes y aprender a modificar nuestras aptitudes? 

La inteligencia si la llamamos actitudes es algo que se cultiva, se puede rodear de formación y de normas de crecimiento. Hay unos patrones claros para lograr objetivos y debemos conocerlos. Debemos saber buscarlos.

Hay centenares de lugares donde te prometen una formación de éxito, gratis o al contrario pagando unos altos precios. En realidad el éxito depende de ti.

Inténtalo, pero sobre todo ponle todas las ganas y trabajo. Aprender es también un trabajo. 

Muchas veces depende sólo de tu mentalidad ganadora. De estar motivado en intentarlo con todos tus deseos. 

Si has llegado hasta aquí, sigue buscando, pues tienes ya lo más importante: deseos y motivación para intentarlo. Y recuerda que el éxito en sí mismo no garantiza nada, pero es un buen camino para poder vivir algo mejor.