14.2.24

Alberto Garzón y la izquierda española imbécil


Es muy complicado ser más imbécil que la izquierda española, incluso ni entrenando. A veces ser de izquierdas en España es como ser (por poner un ejemplo sencillo) Testigo de Jehová, que lo tienes que ser para siempre y en la misma medida toda tu vida, no hay matices ni alternativas.

Sucede constantemente en la izquierda, pero ahora con Alberto Garzón hemos insistido hasta la imbecilidad. A la izquierda tonta la parece mal que el exministro se ponga a trabajar en una Consultora de Izquierdas, pues la empresa no es MUY de izquierdas. Insisto, somos lelos.

Y Alberto Garzón ha renunciado irse a trabajar a la empresa Acento, que es un lugar lleno de socialistas viejos, pero esa empresa no les parece suficiente a las gentes de IU y se han liado a criticar al exministro para que no se ponga a trabajar. 

Podría poner otros ejemplos de partidos de izquierda que piensan lo mismo, pero me callo. 

Por si hubiera jóvenes que desearan ser de izquierdas, que lo sepan y tomen nota. Cuando dejen de militar en un partido de izquierdas no podrán ser más que si acaso funcionarios. El resto de trabajos estará mal visto.

Así que efectivamente, cada vez hay menos personas VÁLIDAS que quieren militar en partidos de izquierdas. Seremos puros, muy puros. Pero a la vez seremos imbéciles, pues jugamos con una reglas distintas al resto, y así siempre perdemos las partidas.