4.6.18

Viene a España el Infierno. Y yo sin ducharme

Los Batallones Mediáticos, grupos de soldados bien pagados que van a sembrar España de miedos, ya han empezado a trabajar. Antes de saber qué ministros nombra el PSOE ya nos advierten lo que nos va a costar a cada español este gobierno en euros de los de verdad. Van a lo micro de lo micro. 

Que te enteres, que esté Pedro en vez de Mariano te va a suponer tantasmil.

Es la manera más sencilla de joder: ir a por tu bolsillo, a por tus miedos, a por tu precaria situación económica. En teoría si todo el Marianismo hubiera ido tan bien como decían, que ahora tengas que pagar tantasmil de más no debería suponer ningún problema. Pero tienen un trabajo de mierda, debes un huevo y tus estudios no te sirven de nada. Ganamos muchos menos sueldo que los europeos, pero nos siguen diciendo que la culpa es por lo altos que son nuestros sueldos.

Vamos a ir preparándonos y a observar los medios de comunicación que se pasan de frenada advirtiendo del caos y el infierno que le viene a España. Somos católicos y ya estamos acostumbrados a sufrir las culpas y los pecados. Nos espera el infierno, pero todavía no sé bien por qué. Eso sí, los bichos que hay en el infierno son malísimos. Se nos comerán el cogote.