28.5.25

Los partidos de izquierdas no deben callarse


Explotan (presuntamente) repartiendo mierda, esas "cosas" que llamamos las Cloacas del Estado, del actual y de los anteriores periodos, rodeadas de un silencio atronador de los partidos pequeños que desde la izquierda deberían estar pidiendo contundencia.

Otra vez los diarios digitales sacan a la luz "cositas" que asombran a los miedosos, pensando que es el Fin de una Época, cuando por desgracia no estamos aprendiendo que esto sucede siempre y que lo que hay que hacer es poner mecanismos para detectarlos y detenerlos.

Voy a ser más claro. A los partidos que en las encuestas les va mal, un consejo: No viváis a la sombra de los Grandes, pues España os necesita. ¡¡Jodo qué guapo me ha quedado!!

Observar que algunas instituciones se van pudriendo poco a poco es ver como se mueren las democracias de todos.

Vivir escondido a la sombra del Partido Grande, presumiblemente por el motivo idiota de que como estamos con ellos no podemos decirles cuatro cosas, es de una debilidad tremenda. Es un error de futuro.

Una cosa es estar en la gestión y en la gobernabilidad, una cosa es evitar que los más alejados a tus ideas puedan gobernar si no apoyas a los cercanos…, y otra es tragar con todo, pues el votante no es tonto y se mosquea.

El silencio, los silencios disimulados y esconder la cabeza, suele pagarse muy alto a la hora de los exámenes cuatrienales para demostrar que eres válido y sobre todo que eres la alternativa.