16.1.26

Una chica le da a Donald un Premio Nóbel


La torpeza de algunas personas que dicen querer dedicarse a la política es de sumo grado, demostrando no tener aprobado ni el Primero de Preescolar en Política. 

La imagen de un Donald sosteniendo sin que se le caiga mientras sujeta SU medalla del Nobel de la Paz con cara de niño en la Noche de Reyes, obsequio regalado por una torpe que nunca la debería recibido ese alto galardón —el Donald todavía menos, efectivamente— es de premio a la historia del siglo XXI.

Además, enmarcada como un regalo que enseguida figurará en los museos más importantes de los EEUU como un logro de su presidente, para menosprecio de la verdad, del Primero Nobel, de otra vez Venezuela, y de la historia.

Sí, sí, ya lo he dicho otras veces, en Venezuela había una dictadura. Lo cual no evita que haya personas idiotas, repartidas por todo el planeta Tierra. Se debe criticar todo tipo de dictaduras, también las económicas y las que utilizan los soldados para meter miedo y luego vender el petróleo robado.

¿Van a decir algo los responsables del Premio Nobel, por haberlo utilizado alguien con el hermoso presente de hacerle la pelota a un Donald cualquiera?


No hay comentarios: