16.1.07

¿Elecciones anticipadas?

Cuando algo se muere, aun con dolor, hay que enterrarlo para que no huela demasiado. Es ley de vida. Y esta legislatura está muerta.
Los ciudadanos también tenemos derecho a opinar y a que se nos pregunte qué tenemos que decir sobre lo que está sucediendo. La democracia emana del pueblo y si bien es cierto que los tiempos ya están marcados y que además nunca debemos modificarlos por acciones terroristas, creo que los momentos críticos hay que curarlos con medicinas potentes y activas.
Tengo mis grandes dudas sobre si se están haciendo las cosas regular o muy mal, como tengo mis enormes dudas sobre las posturas de cada grupo político en estos momentos, por eso mi opinión es que llega la hora de que todos hablemos, y de que la razón o no razón sea algo que entreguemos nosotros a los que pagamos para que realicen el trabajo honroso y difícil de dirigir el país.
Unir las elecciones generales con las locales y autonómica de las regiones olvidades puede ser una decisión lógica e incluso un bálsamo.
Puede que los resultados nos compliquen más la vida política, aunque lo veo tan difícil esto, que no me preocupa. Es tremendamente raro que suceda.
Y quien saliera en el gobierno, saldría reforzado en sus tesis y podría trabajar más limpio de carga.