8.2.07

El asesor que no ha debido trabajar nunca

Tenemos un asesor económico que ha dejado escrito unas cosas que demuestran claramente que el buen hombre no ha trabajado nunca en una empresa de currante en serio.
Dice que las pensiones se nos van a acabar, y que la solución es trabajar hasta los 70 años.
Mire querido enemigo, trabajar hasta los 70 años los de mi generación que empezamos a los 14, supone que o eres un tipo de piedra y nunca se rompe o a esas edades tienen menos ganas de currar que resultas antirentable al país. Si usted es asesor económico debería saber que lo que interesa a un país es una productividad alta, no muchas gentes trabajando poquito porque están cansados, quemados y sin preparación suficiente. ¿Para que queremos tener la mejor generación de jóvenes en nuestra historia, parada o trabajando de camareros y a los de 70 años currando escondidos en el WC porque no pueden con su alma?
Ya, lo que pasa es que no quiere pagar los sueldos a los jubilados. Pues hombre, sea valiente y dígalo así de claro.
Por cierto, que no se nos olvide a nadie que las jubilaciones se pueden pagar con las propias cotizaciones o con los Presupuestos Generales, como pagamos los gastos de Defensa, Educación, Casa Real, Sanidad, etc.
Por cierto querido José Luis, cuide a sus asesores, para que le duren muchos años, porque si no quedarán mal por no ser capaces de dar ejemplo ellos mismos.
Yo también me jubilaría a las 70 si fuera asesor. Incluso si fuera asesor del asesor que ya curra bastante más.