1.2.07

El ocre es más que un color

El ocre es una entrada al gris, a la nada. Hay personas que podrían entregar mucho todavía, pero se caen en el olvido o en la desesperanza o en el paro obligado o en la mala posición que no les permite entregar lo que saben.
Es una pérdida para la sociedad que nos sale muy cara.
Ahora hay muchos grises por todos los sitios, muy poca implicación, pocas ganas de demostrar que somos capaces y que podemos cambiar lo que no nos gusta aun a costa de llevarte golpes entre las equivocaciones.
Desde aquel "qué inventen ellos" de Unamuno nos corroen las dudas y nos estamos volviendo otra vez y poco a poco pero sin dejarlo, en unos inútiles como sociedad.
Yo siento tener que insultarme a mi el primero.
¿Se han dado cuenta del peligro real que estamos corriendo con la pérdida poco a poco de la política en la vida real?. No, no se rían, no. Miren, el hueco que deja la política, siempre la ocupan otras "cosas", otros estamentos. Ha sido así en la historia y es así en otros países. ¿Se siguen riendo?. Pues piensen qué poder ocupa poco a poco el lugar de la política en nuestro país y si aciertan igual les entra un poquito de miedo.
No ha sido mi intención, lo siento.