El Pozo de San PAR-PSOE

Todos conocemos el Pozo de San Lázaro por referencias, dicen que viven monstruos, pues bien los del Ayuntamiento ha decidido hacer otro pozo en el tercer ojo del Puente de Piedra.
Es entretenido ir haciendo pozos grandes y profundos por el río, pero si no se entiende de agua y de ríos con fuerza, se puede gastar el dinero en nada, y además jorobar el Puente de Piedra, que igual es lo que quieren y así hacemos uno en plan guapo, ahora que han montado una sucursal de Ibercaja enfrente mismo de donde termina.
Si hacemos un pozo (en Aragón hacemos pozos, seguro que en otros países más modernos harían las cosas mejor, ¿pero?), decía que si hacemos un pozo para que pase la barca, de una profundidad de metro y medio (vaya tontada), en cuanto venga una semi riada se llenada de árboles y lodos y adiós pozo y adiós barcos y adiós dineros.
Vamos a ver queridos concejales del PAR-PSOE, ¿no sería mejor ponerle huevos y tirar el Puente de Piedra de una vez que estorba y es un puñau de piedras viejas, y de paso tirar también la Lonja que no sirva más que para exposiciones raras, y hacer una avenida llena de Buffet libres y Metros debajo tierra, como si fuera esto Londres?
Vamos a pensar, vamos a pensaaar, e igual aprovechamos y tiramos el Ayuntamiento viejo, el menos viejo de los dos viejos, y nos montamos una Plaza como la Roja de Moscú pero con palomas.