6.8.07

Pequeñas islas

Existen por el espacio pequeñas islas por descubrir; algunas estás superpobladas de jóvenes y se mueven como pez en el agua entre sus temas. Son sus lugares. No las contaminenos, son suyas.
A veces los temas son banales, incluso zafios o bobos, otras los insultos tienen que ser cortados rápidamente por los moderadores, pero entre todos los temas siempre surgen interesantes opiniones, temas serios de problemas serios de jóvenes serios, y soluciones y opiniones que ayudan a comprenderse entre ellos.
Hay que leer en clave de joven, no sirve juzgar nada de lo que allí se encuentra desde una clave de adulto porque nos equivocaremos en el juicio. Es un lugar sano, interesante y necesario.
Pero además tiene ideas muy buenas, proyectos copiables (con perdón) que indican que la vitalidad es de ellos, de los que un día mandarán en el mundo.
La última idea que conozco es un concurso de literatura, de relatos entre foreros, que ofrece páginas interesantes, que enseña esfuerzo de alguno de ellos y talento.
No sería de extrañar que algún día leyéramos en una entrevista que el escritor/escritora fulanita empezó escribiendo relatos en Meristation.
Desde mi pobre tribuna, un aplauso a la iniciativa. No tengo nada que ver con ellos, que no sea que a veces los leo porque me interesa su opinión. Si alguien quiere entrar con respeto y dejar hacer, aquí pongo la dirección.
http://zonaforo.meristation.com/foros/index.php