
Yo lo noto porque veo a la mujer más nerviosa que al resto, ella es una maniática de la limpieza y todos los demás de la suciedad. Pero yo no hago caso porque con tal de no salirme de mi sitio para hacer, puedo jorobar todo lo quiero.
Como se que no se van a acordar los bobos estos, se los digo yo.
Para todos ustedes que seguro que son o amigos o enemigos, un abrazo, y recuerden que solo los humanos son capaces de odiar, no sean tan tontos.
4 comentarios:
un abrazo y feliz noche,
salud,
Hola he mirado tu blog y me parece realmente bueno. Por favor ponte en contacto conmigo, queria proponerte una pequeña cosa.
Mi email es : euribor.us@gmail.com
Pues aunque sea sin paella, que esté bien y la disfrutes (la cena, la compañía, la celebración y lo que sea) con AJO, VINo y todo lo demás :)
Abrazos desconocidos
Gracias a todos.
Lo de AJo y VINo es bueno.
Curiosamente es un apellido, que en un principio vasco fue AXOBIN y que se convirtió en Aragón en AJOVIN.
Que tengáis buena noche.
Publicar un comentario