26.12.07

Papa Noel

Este año Papa Noel ha marcado el punto de inflexión a partir del cual, los Reyes Magos ya no les queda más que ir bajando poco a poco, como al precio de los pisos.
Yo lo he notado en donde se notan estas cosas.
En las tiendas.
Para Papa Noel abrieron el domingo 23, pero para los Reyes algunas ya no van a abrir el domingo 30. Los españoles nos hemos dejado todas las perricas antes del 24 y un Gran Centro de venta con nombre inglés incluso está sacando artículos de rebajas, para poder exprimir un poco más las ubres de los ciudadanos, en una batalla en la que todo vale.
Todo, que incluso en una cadena de televisión a las 17 horas que es un momento ideal para que los niños vean la tele, salío un reportaje en donde con total descaro el entrevistador preguntaba a personas de verdad, qué era lo que estaban comprando para sus hijos, y los muy "listos" enseñaban sus bolsas repletas de regalos y juguetes con todo lujo de detalle. A la gente le pones la alcachofa y cantan, no se yo como no se han dado cuenta de esto la policía de Guantánamo en vez de emplear torturas.
No me quiero imaginar yo a esos hijos viendo en la tele a su mama, destripándoles el invento de la magia a través de la telebasura. Para que luego digan que no hay que tener cuidado con la tele como si fuera un cuchillo de cortar carne. Maldita manera de perder la virginidad, al menos podrán decir en el cole que su mama salió en la tele que eso mola mazo.