20.12.07

30 años de presencia aragonesista en Madrid

Con el anuncio de la disolución de las Cortes Generales, se cierra un ciclo de 30 años ininterrumpidos de presencia de un representate propio aragonesista en las Cortes de Madrid.
Primero fue el PAR y después CHA quien tomó el relevo de una presencia continuada en Madrid, algo que solo el País Vasco y Cataluña igualan.
Ahora os toca a vosotros, a los ciudadanos de Aragón decidir si queremos seguir con voz propia en Madrid o si perdemos ese privilegio.
Yo defiendo una opción política de las dos, ya se sabe, pero por encima de todo defiendo Aragón, y soy capaz de pedir a todos que piensen en su tierra antes de depositar su voto, que solo con una voz propia se va a poder encarar la cojera que un mal Estatuto nos ha dejado en temas económicos.
Sea quien sea el representante, Aragón necesita esa voz, y una voz que no se venda gratis, que sepa estar a la altura de lo que necesita Aragón.
Vosotros vais a decidir en marzo, vosotros seréis los responsables.
No, que no os engañan con el resto de representantes que se eligen en Aragón desde partidos nacionales. Ni hablan ni negocian ni trabajan por Aragón, se deben a SU partido, eso si no hubiera agravios comparativos podría soportarse, pero teniendo mucho que defender, es muy necesario tener voz y oido propio en el Congreso de los Diputados.
Dos mejor que uno.