9.8.08

No se os puede dejar solos

No se os puede dejar solos, me voy dos días a descansar más todavía, y me encuentro a la vuelta que Georgia que es un lugar en donde viven seres humanos está de guerra con Osetia del Sur y los rusos que es otro lugar en donde además de frío tienen muy mala leche.
Para colmo, dejo internet sin controlar un par de días y la página de El País me cambia el diseño poniendo marcos negros, como si un becario se hubiera vuelto loco mientras los de plantilla están de piscina. Así no, colegas, si no tenéis ni idea de cómo mejorar el diseño de algo, lo que dicen os libros es que hay que copiar. Si a una copia le cambias dos tontadas, te queda algo original y nuevo, y si tienes dudas revisa los juicios del burro de los catalanes, e incluso tienes posibilidades de que lo nuevo, sea mejor que lo original. Es lo que tiene la copia.
Los rusos y los surosetios no han necesitado modificar ni un ápice de su cabreo mutuo con Georgia para confeccionar una guerra diferentes, porque todas las guerras son distintas, en todas ellas mueren seres humanos que no habían muerto antes. Seguro que en esta todos probarán armas nuevas y que eso si, contaminan menos.
Es lo que tienen las guerras, que siempres sufren los más pobres de todo. El sistema está hecho a la perfeccción desde hace muchos siglos, Da igual si es una guerra santa o roja, si es con bayonetas caladas o con bombas atómicas, si es en la selva o en Colonia. Los que sufren siempre son los más preparados para sufrir, los pobres de espíritu y de bolsillo.
La guerra de Osetia del Sur y Georgia tiene mal color, pues han entrado los rusos a decidir, y cuando entra uno de los grandes ya se sabe, hay dos caminos. O el otro se calla y asiente o no se calla la arma.
Decir que "eso no se hace" no es decir nada, es simplemente callar dando gritos.
Casi es mejor que no se cabreen más ni los unos ni los otros, y que los pobres de Georgia y Osetia del Sur se rindan pronto. Es por su bien.
Lo que diga la rubia. En este caso, lo que diga Putin.