18.8.10

Los asesores del PSOE están de los nervios y Mariano todavía está peor

Al PSOE le meten los goles con una facilidad espantosa. Lo de Pons en Melilla fue un gol de escuadra. Lo de Aznar es un gol sin portero ni defensa. Hay que ser tonto o ursulina del carajo. No es por ser duros con el PSOE, pero con lo que se gastan en asesores uno no puede más que pensar que no les hacen caso, pues se veía venir.
Tras el desplante de Aznar utilizando a Marruecos en periodos de Gonzáles, vino la vuelta de Zapatero en tiempos de la presidencia de Aznar. Luego estaba cantado. Y no han dido capaces de defender la posición lógica tanto del Gobierno como de Melilla.
Debe joder, lo entiendo, pero utilizar a las fuerzas de seguridad como escenario manipulable es de premio a la vez que de asco. Pero Aznar es así. No es fácil cambiar.
Sin duda el perdedor ha sido Zapatero, pero Mariano no ha salido indemne. Viendo las imágenes de Aznar paseando por Melilla como exvicepresidente, uno siente en su interior la imagen del recambio atacando. No es posible que hoy Mariano haya comida con ganas y sin acidez, es imposible. Tenemos un país, un estado más bien, que o lo apañamos a golpe de liderazgo o se nos hunde.
¿Ustedes creen que es lógica la imagen de Salgado y Blanco en la rueda de prensa de hoy?, no sé, para mi que es como un venganza tras otra, un “aquí mando yo más que tú” en vez de “estas son las soluciones que necesita España”
¡¡Qué tropa!!, dios mío.