3.3.13

Al PP le sientan bien los escándalos, pues repunta en intención de voto

Sin duda como muy bien se explica hoy en El País tanto IU como UPyD beben triunfos de la caída sin freno del PP y el PSOE. ¿Sin freno?

Quien parece que va sin freno es el PSOE, pero desde el PP ya mandan un mensaje muy claro:
“Según vosotros, lo estamos haciendo muy mal, pero si no lo hiciéramos así, estaríamos como Portugal o Grecia”.
Y de hecho se ve un ligero repuntar del PP en plena hecatombe de Bárcenas y la lógica caída de UPyD lastrado por los movimientos del PP. En cualquier caso queda mucho tiempos hasta poder volver a votar, se juntan en las encuestas las intenciones de voto, pero estoy totalmente seguro que en las papeletas finales no estarán los que ahora nos imaginamos, por cambio de líderes pero muy posiblemente también por la aparición de alguna sorpresa nueva.

Si dentro de 3 años tenemos que volver a elegir entre tanto dinosaurio despellejado,  algo muy enfermo tendremos entre nosotros y la recuperación no será como se dice ahora de unos 10 años, sino de medio siglo. Así que toca rezar para que salgan ideas nuevas, rayitas en los gráficos que sean nuevas, o si todo es caduco y viejo, prepararos a tener que viajar al extranjero a ver a nuestros hijos currando por aquellos lares y dejando a España como destino turístico de los ricos europeos, pero solo en verano, que hasta para alargar los periodos turísticos y desestacionalizarlos somos unos incapaces.