18.3.13

Chipre cambia el montante del robo, pero no evita el miedo

Da igual que Chipre cambie del 6,5% al 3% de robo sobre sus ahorradores, el miedo ya está producido y la tontería política de los bobos experimentadores con los dineros ajenos, ya han demostrado que la han cagado. Los experimentos con gaseosa, por favor, pues nada es peor para las economías que los miedos.

Ahora quien tiene más de 100.000 en vez de quedarse sin el 9,9% se quedará sin el 12,5%, es decir miedo para los que más tienen en Europa. Menos miedo para los que tenemos poquico dinero, pero quien dice un 3 cuando ya han dicho un 6,5 puede volver a decir un 8 o un 18 cuando les sople el aire de cara o de culo. Es cuestión de creerles, que con la que está cayendo, creo que ya no se fía de ellos nadie.
En mi pueblo se dice “la han cagado”; en los lugares más finos, “son unos borregos”; en los posibilistas “es que nos quejamos de todo”.  A menos han facilitado la trampa sencilla para quien tenga más de 100.000. Con tal de tenerlo en varias cuentas de diferentes bancos, creo que se salvan. Pero seguro que encontrarán la manera de joderlos, buenas son estas europeas que viene del Este.