18.9.18

Permanezcamos idiotas, por favor

Has pasado dos días desde la entrevista tramposa que le hicieron en La Sexta a un Presidente del Gobierno mal preparado y peor aconsejado. —¡¡Así no, Pedro!! — a las entrevistas de periodistas duros y bien preparados hay que ir mejor preparado…, o se notan las respuestas ridículas.

Los tiempos nunca han estado tan conservadores como ahora. Es inmenso el lodazal de mentiras que todos los días escucho —pues nunca he renunciado a escuchar a muchos o a que me informen de lo que dicen otros— y el asco se mezcla con la tristeza por ver el descaro con el que se pronuncian algunas personas. De palabra si son de la calle, o por escrito si son viejos pensadores escondidos.

Muy atrás se nos quedó el 15M aunque solo hayan pasado 7 años. España se transformó pero para mal, y estamos ya en un frentismo feudal complicado de resolver pues se asienta sobre una división complejísima al ser de idéntica fuerza las dos porciones de la tarta social. Una es mucho más grande que la otra, pero solo tiene tirachinas. La otra es pequeña tiene medios muy escondidos y engaña con facilidad.

Sé por desgracia a donde nos todo lleva esto a poco que te pongas a leer, así que os recomiendo que no se os ocurra leer nada, pues todavía os entrará mucho más mal moral. Permanezcamos idiotas, que al final, es como nos quieren los que saben jugar a joder. Lo hacen por nuestro bien. Bueno no…, por el suyo.