14.9.18

GH Vip abrió el zoológico y dejó entrar a personas

El zoológico que ha montado Telecinco con su nuevo programa Gran Hermano Vips es de mostrar al mundo. ¿Y a partir de estos elementos hasta dónde podemos llegar en la próxima situación? El paso es claro, hemos dejado de lado el circo con personas variadas…, para adentrarnos literalmente en el zoológico de personas curiosas. 

La duda no es si lograremos ver un colgajo de señora mayor o una pelea entre enfermos de la tontería, la duda es saber el grado de insultos y de medias mentiras que se irán sembrando para los meses posteriores. Y si hay suerte, un par de hostias entre algunas personas colgadas de lo suyo no iría mal del todo para la audiencia.

Algo es algo, si el resultado final es bueno. Es decir, si se logra entretener a una parte de España, ahora que las cosas están tan malitas y para muchos es mejor no pensar más que en gallinas y sexos vacíos.

Es verdad que la segmentación de la televisión es imparable y que las opciones de ver ahora los programas a la carta y sin horario fijo hace que se tengan que replantear las cadenas toda la programación.

Estoy seguro que vamos a ver giros curiosos en muchas más cadenas que en la nombrada Telecinco. Es lo que toca cuando algo fundamental se mueve de espacio y las publicidades saben que invertir y obtener rentabilidad ya no es tan sencillo.