27.3.19

El primer cartel electoral 2019. El PP y su cartel "Valor Seguro"

Hoy he visto una mala imagen del que parece podría ser el próximo cartel electoral del PP para las Elecciones Generales de España en abril 2019. La imagen que acompaña esta entrada es muy mala. Lograré alguna mejor, pero de entrada me sirve para opinar y me parece un cartel soso, aburrido, viejuno, nada atractivo. 

La frase que acompaña a la imagen de Casado "VALOR SEGURO" tiene su “aquel”, sin duda busca el clásico marco mental americano de la “seguridad” a través de esas palabras frases "marcos mentales" que entran dentro sin darnos cuenta. Bueeeno. 

Podría ser otra, pero es una frase correcta. Podría llevar una tipografía más moderna sin pasarse, pero bueeeno. La imagen fotográfica es de los años 80. Del siglo XX, sí. 

Es un resultado claro que intenta hacer el clásico copión del Macrón español, pero muy poco más. Los fondos blancos ya no se deberían llevar, incluso creo que es desperdiciar papel no acompañar el cartel con un subtítulo adecuado, que es muy posible que al final se añada para lanzar mensajes más atractivos.

De momento, flojo flojo flojo. Estoy seguro que no será el definitivo.