21.12.11

Los pobres estamos pasados de moda. Ya somos demasiados

CIU que es quien gobierna en Cataluña, de momento solo para los catalanes pero con ganicas de marcar el paso a los populares que se quieran apuntar a los recortes duros, quiere poner en un alarde de gestión bien estudiada por sus morros, un euro de nada por cada receta médica que se gestione, a todos iguales que es como dicen ellos que debe ser una gestión comunista moderna.
En la tramitación parlamentaria bajarán el listón de sus desatinos pero de momento ya están demostrando que vivir en Cataluña puede ser complejo, así que no se engañen, si de verdad quieren vivir modernos se vayan a Alemania o se queden en Aragón que aquí nos conformamos con asustar a Belloch con que no le queremos pagar la parte del tranvía que le corresponde a la DGA para fastidiarle las Navidades.
Está muy claro que vivimos en tiempos duros y complicados, pero a algunos les entran ganas de pasar a la historia como los más chulos que un ocho anticipándose a las medidas que igual hay que tomar el próximo año. Que digo yo, ¿No sería más sencillo que los pobres que no podamos pagar la sanidad dejáramos de ir al médico para no molestar? Ser pobres ya no está de moda, pues somos tantos que es de lo más vulgar. Pero claro, quienes solo sabemos ser pobres ¿qué hacemos ahora?