19.3.12

Hoy vamos a practicar sexo para autoayudarnos

Hoy vamos a hablar de sexo, un poco solo, pero de sexo. ¿Quién nos ha dicho que hay que practicar sexo equis veces a la semana o al mes? ¿quién insiste en meternos en la cabeza que solo debemos hacer sexo de una o dos formas diferentes? ¿quién osó decirnos que el auto sexo, la masturbación, no es elegante o lógica por ser mayores, estar casados, tener hijos? ¿en serio para practicar el sexo hay que estar a oscuras, tener a los niños dormidos, ser sábado, no estar cansado, tener tu propia cama a mano?

El sexo es una actividad buena, simplemente gratificante en el peor de los casos y que nos ayuda a estar vivos. Somos animales aunque a veces —no siempre— parezcamos raciales, y necesitamos el sexo como un elemento vital más. No es fácil, lo sé, tener en algunos casos personales sexo gratificante como nos imaginamos que lo tiene la mayoría, pero podemos tener sexo alternativo, con imaginación y ganas.

No te conformes con un sexo aburrido, cualquier calidad de sexo, con cualquier persona que tenga en tu vida o buscando la autosatisfacción, se puede mejorar si se quiere mejorar. Hoy tenemos información para mejorarlo, tenemos técnicas y juguetes, tenemos posibilidades. Igual hay que buscar escapadas, lugares diferentes, técnicas y posturas más acorde a tu edad, situación personal y física. Se nos olvida que la masturbación para ti mism@ o la masturbación compartida es una opción satisfactoria cuando por el motivo que sea el sexo básico y completo es más complicado. 

Hay que buscar fórmulas para amarse, para ser amado, para compartir sexo, para quedar satisfech@ con el sexo. Hay que hablar más de sexo y hay que aprender.