1.1.14

Balance de visitas en el blog durante el año 2013

Como todas las cuentas de la vieja tienen interpretaciones, aunque en los últimos meses han bajado bastante las visitas en mis blogs, sacando esos números durante año 2013, he tenido un total de 760.078 visitas, mal contadas pues algunos blog poco atendidos no están en mis apuntes. Y digo que tienen interpretaciones pues el desánimo es alto pero el número total anima.

Menos visitas a alos blog que en el año 2012 y sin haber abandono la actividad de todos ellos sino creo que al contrario, pero perdiendo PageRank sin tampoco saber bien los motivos. Es una cantidad de visitas considerable que no reporta ni un solo euro de ingreso a ningún blog y con un sabor personal irregular pues mientras en algunos casos las visitas se han mantenido bien o incluso han  ascendido, en otros han bajado considerablemente.

Mi apreciación es que los temas políticos y sociales cada vez interesan menos, que los temas locales se mantienen bien así como los blog más personales. Es lo que hay y así lo hemos analizado, sin entrar a valorar qué tipos de entradas han dado más juego, que también se ha realizado, pero que creo es cocina interna sin mucho valor.

Gracias a todos y todas por leerme los blog, por comentar las entradas (muy poco) y sabiendo que esa es la asignatura pendiente. Animaros más a comentar que eso sube mis visitas y se necesitan pues es el único ingreso que tenemos: saber que estáis aquí, leyendo esto. Un abrazo.