8.12.14

También los deportistas se independizan de España

Atacan las huestes que se oponen, a todo lo que se menea. Dentro del PSOE atacan a Sánchez, en sus arrabales atacan a Podemos que les está jodiendo el futuro, el PP se calla y disimula creyendo que es lo que toca mientras desde dentro de los Populares unos hacen piña contra otros. Es la hora de los peones. Santamaría molesta a los que se sienten molestos mientras que en IU no saben qué hacer o ni siquiera si deben hacer.

Es falso que la sociedad no quiere a la política. Lo que no quiere es a esta política de apaños y trampas, de disimulos y mentiras. Pero nosotros, esta sociedad tuya y mía, tampoco es que seamos capaces de sacar las agallas para exigir otra cosa.

Mientras tanto la independencia avanza por España a velocidad de miedo. Ahora son los deportistas los que se independizan de España. Antes han sido los jóvenes licenciados obligados por buscar futuro. Nos vamos a quedar solos e España los jubilados y los miedosos, los pobres y los enfermos de pena. Nuestros nietos serán alemanes, ingleses o australianos, mientras en España solo tendremos a turistas pobres y a cazadores de desiertos llenos de corzos. Nos estamos africanizando a una velocidad de miedo.